EMPRESA PIONERA EN MUDANZAS EN SANTIAGO DE COMPOSTELA
No podemos hablar de nuestra empresa sin referirnos a trabajo, ilusión y a muchas emociones vividas con tantas personas con las que hemos compartido tiempo en estos 40 años de recorrido.
Comenzamos en el año 1975, constituyendo el primer negocio de mudanzas de la comarca de Santiago de Compostela. Los primeros años de la empresa estuvieron encabezados por su fundador, Camilo García, quien se esforzó por diferenciarse en un sector incipiente en Galicia a partir de un servicio de mejora continuada y un trato excelente con cada cliente. El espíritu inquieto y emprendedor de Camilo, quien inicialmente trabajaba como viajante por toda Galicia, le llevó a iniciarse en el sector de las mudanzas con antigüedades para después ofrecer todo tipo de traslados.
Los principios de la empresa fueron humildes y de mucho trabajo. Estaba provista de un pequeño furgón y contaba con una improvisada central en la que recibía los encargos y avisos de trabajo. El tesón y la labor meticulosa de Camilo hicieron que su cartera de clientes fuera creciendo al tiempo que profesionalizaba la empresa. En 1982, establecía ya su sede en O Portanxil (Ames), donde en la actualidad Mudanzas Camilo cuenta con unas amplias instalaciones, y agregaba al negocio un segundo camión de mudanzas.
En 1989, su hijo, José García, se incorpora a la empresa y en 2014 asume la gerencia para impregnarle su impronta propia, la que caracteriza actualmente a Mudanzas Camilo: cercanía y compromiso con los clientes y un servicio de alta calidad y precios competitivos. José ha sabido aunar los valores heredados de su padre (pasión, tradición y excelencia) con factores inherentes a la modernidad y profesionalización del sector. Mudanzas Camilo ofrece óptimas garantías en cada trabajo con los correspondientes seguros de responsabilidad civil, cumpliendo rigurosamente con los plazos y condiciones establecidas.
En estos 40 años de trabajo han sido numerosas las personas y empresas que han depositado en nosotros su confianza y a quienes hemos prestado servicios de mudanzas. Entre otros clientes destacan el Arzobispado de Santiago, el Parlamento de Galicia, la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago, la delegación en Galicia de Televisión Española, en 1991, o diferentes entidades bancarias.