Algunos consejos para organizar eficazmente tu mudanza
A continuación te aconsejamos cómo planificar y acometer tu próxima mudanza con mayor tranquilidad y comodidad.
1- En primer lugar, piensa en la fecha en que mejor te va a resultar realizar la mudanza. Ten en cuenta cuestiones de intendencia diaria, tales como tu rutina, días festivos o las necesidades que se te puedan presentar en esos días.
2- Una vez que hayas decidido en qué fecha realizar la mudanza, establece qué es lo que quieres llevarte y de lo que puedes prescindir en el traslado.
3- Explícanos tus necesidades concretas. Es importante que podamos ver con anterioridad el volumen y las características de tu mudanza. Establece las condiciones y garantías en las que quieres que se realice el traslado de tus cosas. Una vez tengamos el presupuesto, el listado de embalaje y el acuerdo listo, ¡ya estás preparado para que empecemos con tu mudanza!
4- Podrás despreocuparte de todo el proceso, en cualquier caso, puedes hacerte cargo de que en tu comunidad de vecinos las zonas comunes estén libres y despejadas ese día para que sean más fáciles los traslados de materiales.
5- Una vez que la empresa haya finalizado la mudanza, revisa in situ que todo esté donde lo has pedido y que no se haya ocasionado ningún daño o desperfecto. Planifica cómo te vas a organizar para que se coloque todo en el nuevo domicilio o lugar de trabajo. Es importante que no te agobies.
Finalmente, solo resta que disfrutes de tu nuevo hogar o lugar de trabajo como también nosotros disfrutamos ofreciendo nuestros servicios… porque, para Mudanzas Camilo, ¡tus ilusiones son las nuestras!